UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

viernes, 2 de noviembre de 2007

OMERO EN TODOS NUESTRO OCASOS

El ocaso se apaga, te miro y el miedo aparece, y es que te escribo y duele, es que te quiero abrazar y estrepitosamente mientes, quiero mirarte y me enceguece, esa luz que llena de resplandor aparece, quisiera volar pero cuesta, quisiera tomar de tu mano mi propuesta, pero justo en ese momento opaco, pasan muchas cosas en mi acoso. Me dejan y parece que es mas fácil, siempre tus ojos abrieron el alma, solo yo estoy esperando, tu estas lejos y lo siento. Posa cercano y generalmente me sonrojo, me quiero y odio demasiado, y es en ese juego de opuestos que viajamos, sos vos y tu acompañante que en transito lento pueden dejarme. Estas para llegar a tiempo a la meta no para cubrir a la tortuga que lentamente navega en su cordura.

No hay comentarios: