UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

viernes, 2 de noviembre de 2007

ANIVERSARIOS EN COMUN

La arbitrariedad de la fechas me pregona a mendigar, los pedidos no culminan y tu interés me desalienta a proclamar. Una simple palabra en diminuto me llena de orgullo, como si solo pudiéramos respirar y dejar de ser algo que para elegirlo tendremos que ser. Apariencias de que el tiempo no se detiene y entre abrazos no aparece. Entre rimas y almuerzos entre peines que no peinan pero asienten. Solo vos logras en mi lo que lentamente deshaces en vos. Te perdes en una mirada ajena, en la contemplación de un titulo mas que deseado, el pertenecer a eso que solo los grandes pertenecen. Tu susto me llena de angustias y solo puedo ver las señales que vos no das, la coherencia de un zamba rock en la azotea, solo eso entre flashes me alerta.

No hay comentarios: