UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

jueves, 16 de abril de 2009

HERMANO RASTA

Era ajeno aquello que en dialectica aparienciase integra, resulta que vagamente te escribo sin papel y se encuentra sin poder entender esa que nos abraza y expresa.
El cariño cuando falta duele y cuando se oculta mas, un rasta en su discurso me hizo entender que el amor fraterno hay que sentir y expresarlo dignamente.
Te lo digo, sin decir, y sin importar lo que dicen y lo siento sin barreras aparentes, me sorprendes y fantasticamente me abrazo de ese minusculo instante que hizo que mutuamente estrechemos relaciones mas que comunes de esas que en un solo momento no se olvidan.
Un hermano no siempre se elige pero cuando tenemos la hermosa dicha de poder sentir fraternos ese abrazo sincero puedo ver como tus ojos enteramente toman este acuerdo.
Hermoso, hermano rasta, son esos momentos, de alegrias revolucionarias y trabajo conjunto, de contradicciones y apariencias, de pasiones mas que rojas en esta inmensa tarea.
Siempre la sinceridad es (dice ...) una cualidad impresindibles en nosotros_ y encontrarnos tan aferrados dentros tuyo alegra mi corazon.

No hay comentarios: