UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

martes, 7 de abril de 2009

ANARCO, A MI

Empiezo (o empezamos..me haces saber...) y el no ser de aquello que si es, me asusta... (nos asusta sintiendo en conjunto) hay, si me viera yo misma escribiendo con una lapicera azul mas que comun y hay si despresiara ese papel de apariencia ordinaria.
Todo al prinicipio (y en el medio y al costado y al final...) da miedo, pero solo tus abrazos callan aquellos abismales dudas que carcomen mi consiente egoismo.
Vale la pena pensarte en vos alta y poder decirte entre felices sonrisas cuan importante es encontrar tu sonrisa en la mia. ¿Cuanto vale ser felices por duro y ambicioso que esto parezca?
Siento ganas irrefrenables de desearte entre deseos y es que a veces nos parecemos en sordidos y ajenos.
Te tomo en aquello que tomamos y es muy grande, lo que solo hay aca, no lo entiendo, no lo niego y me hago cargo, por que solo aca en el pecho se siente bien fuerte lo que respiramos.
Podemos... (es tan raro poder decir esta palabra con la fuerza que me invade...) no ser nada en todo esto que sentimos... y sentir curiosamente que esta nada pone mariposas en mi vida y tambien resulta que esta nada nunca me (o nos, entre tus correcciones nuevamente) habia pasado, sin complejas estructuras y satiricos paisajes, sin la mas que tipica falta de aire y sin ser vos siendo los dos en cada parte. ¿Puede ser asi que en segundos nuestro corazon estalle?
Solo asi y como un vendabal de verano vino en lo mas profundo de la brisa aquello que solo tenia luz a esta oscura e interminable guia.

PD: orientales......

No hay comentarios: