UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

jueves, 22 de enero de 2009

LAS SONRISAS EN CADA UNO DE NUESTROS UNIVERSOS

Solamente puedo encontrarte entre cortes y metales, son las tiernas apetencias las que me llaman a adentrarme.
Sin descubrir lo feliz de tu armonia apareces entre conocidos encuentros de esos que solo los sinceros reconocemos.
Busque lentamente tu mirada (verguenza, verguenza, verguenza...!!!! pero...) la encontre y en eso encontre la respuesta que me desvela que muchas veces en chanchito me convirtio y que hoy no quiero volver a ser.
Algo en tu sonrisa tiernamente me devuelve la inocencia de ser todo yo en tus veces.
La importancia de las vistas, las miradas inconexas intrigan y descubren una magica sorpresa que seduce y reniega tan contundente presencia.
Descubri en tus labios un mundo, uno solo para los dos, lo apresio, lo extraño, lo entiendo... no importan las miradas, solo importa el universo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imagino tu voz...