UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

jueves, 6 de diciembre de 2007

CERCANIA SORPRENDENTE DE UN MAR QUE YA NO ES ESE, SE LLENO DE TRAICION,,

Apareces en eso que necesito y muchas veces no tengo y que accedes en desprecio de horarios pertinentes.
Apareces y no entiendes en variados momentos mis aspectos más crueles, de la sinceridad que duele, de él hermosamente verde.
Apareces queriendo entre cambio de una letra y desentendimiento, sorprendiendo de tu ser a mi pálido inconsciente.
Apareces y me empujas a eso que cobardemente anhelo y sin coraje abro vuelo, dentro de una historia que pocas veces resuelvo.
Apareces y calculas y me muestras mis ajenos, de las más eternas dudas de los chistes más soberbios.
Apareces con guiñadas de cariño y de fuerza, de historias pasadas, encontrándote en el medio de confiarte mi presencia.
Apareces y me enrosco en la comunicación de ese ser que a tu lado es inerte, y el megáfono te busca lentamente en el verde.
Apareces sin esperarlo, pero estando lentamente en cada uno de esos procesos que amanecen, que me matan y me hieren.
Apareces o aparezco en intereses ajenos de querernos en uniones inconexas de falasicos entierros.
Apareces y cuando me encuentro en mi psicotica apatía me das racionalmente lógica armonía.
Apareces y sin querer ver la obsecuencia de tu egoísmo, entiendo la objetividad de nuestro rojo camino.
Apareces y entiendo tus historias singulares, de tus gestos más que propios y de amargas realidades.
Apareces y me asombran tus sinceras diagonales y la envidia de estar juntos pero ajenos en esa misma calle.
Apareces y me enseñas mucho más que las verdades, me confundes y me asistes en banales deidades.
Apareces y te quiero, porque quiero a los que quieren que quiera con ahínco, porque entre no saber que pasa me enseñaste el camino.
Apareces y me encuentras, ajena a todo lo que planeo, en un mar de deseo dándome coraje de entenderlo.
Apareces y mi corazón (invadido por un mar) se abre porque entiendo que es mas prospero que olvidarlo y olvidarte.
Apareces y te encuentro te confieso y me sorprendo de lo hermosamente ajeno de esa conexión cian que aprecio.
Apareces y amanece y a mi lado tu conciencia empalidece en el limbo con la vida y acérrimos reveces.Apareces porque hace tiempo que no me miro sinceramente y en esa apatía de hostilmente verte, me desvela y me encuentra en un hermoso conocimiento de dialéctica y de sueños, de confiarte sin ser austero mis temores de ayudarte en la poca intervención que tengo.

No hay comentarios: