UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

miércoles, 19 de diciembre de 2007

AL NEGRO HERMOSAMENTE ROJO

Persiguiendo con ahínco tu sueño y el de todos anhelado, de ponerle todo el pecho de dejarte en cada lado, me encuentra la mañana, en un tiempo destinado a vos y a tu lucha a todos los que enfrentamos.
Te llevo conmigo siempre, como cada una de nuestras acciones que ensordece al imperialismo.
En la hermosura de tu ser, mirando en tus ojos la sencilla timidez, trato de ver eso que las fotos no reflejan, que no dicen y no piensan, que no puedo llegar a ver.
Tu rojo sé que es mas intenso, pone a prueba me convence de tu compromiso aparece.
Entre libretas y lo mecánicamente propio de la lucha, me sos familiar, destacado y heroico, acercándome a tu entrega de verdad.
Te encuentro y me apropio, como de mi ser se apropiaron mis practicas e ideas en el avanzar día a día de espirales y dialéctica.
Cada vez que te veo en los ojos, en los brazos, en las voces de esa juventud que renace para liberarnos hermosamente, levanto mi esperanza de encontrarte nuevamente.
Tomo tu fuerza, me atropello, me la entregas, cuando adelante encabezas y mis banderas flameas.
No puedo (ni quiero) dejar de tomarte, entre mis brazos, en mi mente y en todo lo que tiñes tiernamente, aunque eso signifique inevitablemente amarte, porque en el juego escandaloso del conjunto decisivo, apareces para que vea tu sonrisa iluminada, dando a cada camarada esperanza de victoria de la patria liberada.
No entiendo los que condenan tu entrega en vida nuestro presente que hoy también es tuyo, nacen ganas en cada uno de que vuelvas con más fuerza nuevamente en nuestras luchas y batallas.

1 comentario:

Berrysand dijo...

Hola! si el domingo 23 no tenés nada que hacer a partir de las 17:30 pasate por el muá....


más info en: muafes.blogspot.com

suerte!