UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

jueves, 6 de septiembre de 2007

UN SOL MAS,,,, PERO ESTE ES MAS ROJO QUE MI CORAZON

Las huellas de una de tus manos en eso que no reconozco como propio, pero que en dura actuacion prevalece en el tiempo. El reconocimiento de eso que es propio, gestos, que entre lunares hambrientos me desvelan en una noche sin luna y sin dios. Puede que no pueda por la espalda que me da todo aquello que en vos anhelo. No sabe ni me enseña a reconocer las pecaminosas marcas. Se incorpora mediante dicho dilema y prueba que no le es propio pero le interesa. Con orgullo del miedo de tenerte entre mis brazos, me escondo detrás de conocidas percepciones. No estoy ahí y mis pupilas aunque oscuras se iluminan ante ese rojo encandilante que solo vos conoces y amas. No quiero, pero forzoso mi prontuario me roba la ultima gota cordura que me queda, entre matrices idiotas te busco, y con miedo de encontrar aquello que muchos llaman destino me hundo en tu mar. Con el remordimiento de no tener remordimiento me despierto todas y cada una de las mañanas de mi vida para poder empezar a soñar en eso. Las manchas te dan el mejor sabor y las manos debiles que me pertenecen no pueden cubrir ese sol colorado que sos vos.

No hay comentarios: