UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

lunes, 17 de septiembre de 2007

REFLEJOS AXIALES DE ILUSION

Fue destinadoilusamente uno de ls angulos mas profundos de la vida, me encontre con una de esas miradas que solo podia reflejar el cielo, en lo que me encontre y no fui. No pude siquiera querer que quisiera, no me importo contemplar una de esas rayas que deja la abstraccion de la subordinacion de la nuetra forma a la del mundo exterior, que ilusamnete tiene el deber de llenarme de magia y alegria. Solia reirse de la vida, solia mostrar los dientes y hasta se le veia sonreir el alma, no pudo contenerse y es por esoq eu se quedo helada. No pude detenerlo, no pude dejar que me ahogara, no pude detener la penetracion de uno de esos espejos del alma.

No hay comentarios: