UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

miércoles, 13 de junio de 2007

MI BUENOS AIRES PRENDIDO FUEGO LA NOCHE CUANDO RUEGO POR VERTE REGRESAR

Pensando en un paisaje que solo a vos te es familiar, pensando pasa el tiempo sin tenerte aca, solo cuando deba empezar ponerde de manifiesto mi decicion, solo cuando deba ponerme de pie podre llegar a cuestionar quello que apenas entiendo. Justo en ese momento dejare de escribirte, justo en ese momento te pondre en la balanza de ese preambulo de la vida y lograre que lo unico que tenga en vos sea ese parecer que me contiene, sea el saber que te tengo solo en eso que es rosa, que te admiro desde la manera mas leal, que te persigo sintiendo en cada uno de esos pasos la normalidad que me abruma, mientras pienso......
Atrapado entre tanta extrañeza me entrego a lo desconocido, a aquello que lo unico que hace es doler y es que en ese preciso momento miro hacia una realidad desconocida, que me pone de manifiesto el que nada se compara con tu voz.
Debemos pensar en lo unico que tiene es tenerte, te pasa y se va. Deborando de repente esa manzana que apesta, que evidencia la teoria de la relatividad y es que hoy mas que nunca no te tengo y te olvido, pero al dejar de soñar bagamente me levanto, me abrigo y todo aquello que me habia acomplejado vuelve, de la manera menos esperada, quizas como no quiera pero si como espero, pupilas dilatadas me marcan el camino, son las mismas que mañana tras mañana me matan, son las mismas que incapaces e injustas lo unico que hacen es apuñalarme.

No hay comentarios: