UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

miércoles, 13 de junio de 2007

BANALES APATIAS

Esperando desesperadamente que en la busqueda de uno solo de esos instantes me encuentre la dicotomia de tenerte sin pertenecer, mirando a lo lejos terrible y debastador fuego, se me figura que lo unico que busco en en ese ocaso sangriento y desesperado es la energia de tenerte cerca y de pensarte, que lo unico que potencio y que quiero es el fugaz encuentro de una mirada, invadida terriblemente por ese azul del alma, esto desgarra ahora y cada vez con mas ganas la suerte de esperanza que le queda indigente a ese ser.
Deslizandoce mimoso casi sin vueltas se encuentra hermosa, sollozando en la mas oscura noche, en aquello que solo se tiene cuando se deja, en aquello que amo comodamente, en ese instante perturbado miro y callo, observo y miro, se detiene escandalosamente ese minuto insoslayable.
No lo siento, no lo miro y lo dejo, llora inundada por la ilusion, llevandola a ese estado imcomprensiblemente duro.
Sin dejar de lado toda risa prejuiciosa, me siento, miro y me despojo de todo aquello que me estorba; me miente y siento fugazmente que reira; me miente y siento que ilusamente me traera a colacion una de esas melancolias de verano, que se transforman como de costumbre a la intangibilidad que todos conocemos. No se permite decaer, o que la invada la agonia y que si lo hace pausadamente comprendera que es mucho mas facil reir y callar.
Al sentir aspero el rugoso pliegue de la almohada se transporta prejuiciosa a eso que solo muetra jugetonamente lo que no quiere oir, lo que no quiere percibir, al levantarce siente que se impregnan inmudamente sus fosas nasales de un dulce pero sensiblemente asqueroso olor a naranja y sera que solo cuando encuentre tu lado emocional, lo tendre, como cuando partes, cuando inocentemente en interrogacion se juntan tus labios en gesto propio, es que en ese mismisimo momento me levanto y espera sentirce tan rojo como la sangre que fluye y se va con vos y que lo unico que dejas es ese sentimiento iutil de que cada vez con mas ahinco te sonrrojaras.

No hay comentarios: