UNA COSA ES UNA COSA

UNA COSA ES UNA COSA
Y OTRA COSA ES OTRA COSA

lunes, 30 de julio de 2007

J" "ODA A LA

Senti en lo mas profundamente ondo que te debia mucho, que necesitaba de ese impulso que solo vos me dabas, que sostenias ese fusil en mi corazon propugando algo que solo entiendo cuando fervoroso y alerta se atropella mi corazon sobre tu pecho. Debiendo tener en cuenta que lo unico que deseo es tenerte a mi lado, en el que solo te una el cuidado de tenerte y pesarlo cada vez mas fuerte, ese asqueroso sentido de pertenencia que me hace extrañarte una y cada vez que se derrama mi sangre, poniendo de manifiesto que lo unico que quiero es levantarte en mis manos y abrazarte, saborearte, como cuando te cuido y te gusta, como cuando te nombro y me sonrrojo de alegria. Sostenerte significa para mi cerrar uno de los eslaboes mas abiertos de la vida y si, solo si, cuando se ponga de manifiesto una contradiccion tan importante, y solo alli me dare cuenta que hay huellas por todas partes, y que investigo descubriendo que son nuestras, limpio el fusil y lo empuño, y me siento familiarizado con ese goze, no me arrepiento de quererte. Me miro y espero escuchando que se parece a mi, ese latido que bulgarmente miente mientras relleno, lo derramo, lo dejo. En un instante la valentia se vuelve humana, ¿dejamos de ser heroes?. Las cuentas son pocas pero estan claras, el dia sobre la mesa se derrama manchando cada uno de los parrafos de la dedicacion dialectica con el rojo que solo puedo tener al tenerte. Vacio, solitario y estrepitoso es el deber que tenemos...

No hay comentarios: